Microsoft - Mafiasoft - Microscrúpulos

Imatge de Tomedo

La "noticia" me ha dejado estupefacto.

Al más puro estilo norteamericano Microsoft emplea la tàctica "If you cannot win your enemy, sue him!" y demanda Sérgio Amadeu, máxima autoridad del govierno brasileño para la implantación del software libre.

(Conviene que leais la noticia, el brasileño es un idioma demasiado parecido al nuestro como para que amerite traducción.)

Esta gentuza (came on! sue me!) se ve con fuerza suficiente como para extorsionar a un govierno entero, soberano y libre, un govierno en el que deberán mirarse futuras generaciones de políticos, que pretende ahorrar el máximo de dinero posible para que su pueblo deje de pasar hambre de una vez, un país pobre donde los haya, pero rico en recursos naturales y de un gran potencial, que ha vivido durante siglos bajo el yugo del interés blanco, dictaduras asfixiantes e inestabilidad social. Microsoft obvia el bienestar de la gente de ese pais y pretende que sus carísimos productos sean los único usados por el govierno de Brasil. (Microescrúpulos)

Y si para ello tienen que forzar el encarcelamiento de un hombre que lo único que pretende es asesorar a su govierno y hacerle tomar otra alternativa tecnológica lo harán. (Mafiasoft).

Siento asco, rabia, rechazo... y pensar que allà por los 90's yo compré el MS-DOS 7.0... Debo tener por ahí los disquettes todavía, este San Juan arderán en la hoguera de mi calle, ojalá tenga algún efecto budú y Redmon arda desde los cimientos.

Ronaldinho haz algo tio!!! tu que eres de Porto Alegre, cuna de la antiglobalización, sede brasileña del software libre, cuna del mejor jugador de futbol de todos los tiempos (si hombre, tu!), pégales un mordisco.

Firma para que al menos les llegue tu voz a los mafiosos.

Freedom for Brazil!

Tomedo – Dij, 17/06/2004 – 18:44

Opcions de visualització dels comentaris

Escull com vols veure els comentaris i clica 'Desar Opcions' per activar els canvis.

Una verguenza... una

Imatge de Davod

Una verguenza... una verdadera verguenza u_u

!¿Qué se creen los de Mafiasoft por atacar así a una Autoridad de otro país?!

Si lo único que hace es hacer Algo por el Gobierno y la Humanidad de mi vecino país (por que Chile ya no tiene esperanzas u_u)

Billy y todo M$ sólo se puede comparar con la "Mafia Italiana", actuando como verdaderos DELINCUENTES, y en lugar de mejorar sus productos, andan destruyendo la Competencia...

Billy y todo sus Matones inescrupulosos tienen más razones de IR A LA CARCEL por sus actos de MONOPOLIO y COMPETENCIA DESLEAL CRIMINAL!!!

Davod (not verified) – Div, 17/08/2007 – 20:10

Comenta, afegeix informació o fes una correció sobre això.

*
*
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

*

  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Els tags HTML no son permesos
  • Link to content on this site using [title|text].
  • Textual smileys will be replaced with graphical ones.